✔️ Diseño extraíble y colgante: el escurridor de platos con palillos presenta un diseño extraíble y los divisores internos son extraíbles, lo que hace que sea fácil de limpiar y no acumule suciedad ni maldad. También está equipado con ganchos para colgar fácilmente y se puede colgar en la pared para ahorrar espacio.
✔️ Material exquisito: el soporte para utensilios de cocina está hecho de alambre de hierro de alta calidad, con mano de obra exquisita, superficie lisa y sin rebabas, tacto cómodo, resistente a la corrosión, impermeable, no es fácil de oxidar, deformar o romper, duradero y puede servirle durante mucho tiempo.
✔️ Drenaje rápido: los orificios de drenaje en el fondo del recipiente para utensilios de cocina se distribuyen uniformemente, el fondo está elevado y el diseño hueco hace que el vaciado sea más rápido y eficiente, es estable cuando se coloca y no es fácil de vaciar. Tiene buena ventilación y la vajilla se puede secar rápidamente.
✔️ Amplia aplicación: adecuado para escurrir varios artículos de mesa, como cubiertos, tenedores, palillos, etc., y también se puede usar para colocar artículos del hogar/oficina/cosméticos. Adecuado para cocinas, restaurantes, restaurantes, hoteles, tocadores, baños, oficinas y otros lugares.
✔️ Diseño totalmente abierto: el soporte para cubiertos utiliza un diseño hueco y abierto, que garantiza una buena ventilación de la cesta de los cubiertos y reduce la probabilidad de que los platos se oxiden después de la limpieza. El diseño simple es realmente elegante y hermoso y se adapta a cualquier estilo de decoración.