✔️ FLEXIBILIDAD EN EL ESTABLECIMIENTO DE ESPACIO: Nuestra escalera adaptable lo hace posible Nuestra escalera reversible con peldaños antideslizantes les da una gran ventaja en el tema del diseño de habitaciones. Debido a que se puede colocar en las cuatro esquinas de la cama, se les dará muchas más posibilidades de organizar el área alrededor de la cama, ya que la escalera se puede colocar fácilmente en otra esquina
✔️ Especialmente seguro y estable para los niños: gracias a la mayor capacidad de carga de 180 kg, mamá y papá también pueden descansar fácilmente para acurrucarse y leer historias. En cuanto a los colchones, recomendamos un perfil bajo de 12 – 13 cm, mientras que el máximo es de 20 cm.
✔️ Nuestras medidas para su tamaño preciso toda la base: litera baja con las siguientes medidas: 207 cm de largo x 137,79 cm de ancho x 127 cm de altura con escalera y 207 cm de largo x 107,95 cm de ancho x 127 cm de altura sin escalera; ideal para techos bajos, litera baja en el suelo mide 127 cm. cm de alto con una base.
✔️ Si la perfección vale la pena: nuestra promesa de calidad Nuestras literas bajas para niños están hechas de madera maciza de pino neozelandés y barnices bajos en compuestos orgánicos volátiles; ya que siempre confiamos en la alta calidad en nuestras camas, trabajamos exclusivamente con madera sin nudos. Esto hace que los marcos de cama de madera maciza para las dos literas individuales sean especialmente duraderos.
✔️ EL AHORRO DE ESPACIO MULTIFUNCIONAL Nuestra litera baja para niños es una mezcla perfecta de diversión y función. Con una altura de solo 127 cm, se adapta perfectamente a espacios pequeños con techos bajos o techos inclinados.