✔️ Exquisita decoración del hogar: el clásico diseño hexagonal y dos asas sólidas y convenientes se pueden colocar directamente en la estufa o trípode, que no solo puede hidratar, sino que también tiene una buena decoración, mientras que protege tus plantas de interior y muebles valiosos.
✔️ Humidificación del aire y aromaterapia: coloca esta mini olla de hierro fundido en la parte superior de la estufa y llénala con agua. A medida que la temperatura de la estufa de leña aumenta lentamente, se generará una gran cantidad de vapor, lo que aumentará la humedad saludable para el aire seco y hará que el aire sea más cómodo en invierno.
✔️ Gran capacidad: el agujero redondo en el centro de la parte superior puede hacer agua directamente sin mover la tapa caliente, gran capacidad de 2.7 cuartos de galón sin preocuparte por hervir en seco, sin necesidad de añadir agua con frecuencia, lo que puede aliviar eficazmente los labios agrietados, senos paranasales secos, nariz sangrienta, dolor de garganta y piel seca.
✔️ Estructura de hierro fundido sólido: este humidificador de chimenea está hecho de estructura de hierro fundido, fundido a mano, con buena conductividad térmica, la superficie está tratada con esmalte mate, y el anillo de boca humidificador negro está especialmente tratado, lo que lo hace más resistente al óxido y duradero. Notas: incluso si la superficie está tratada con una capa especial, también se recomienda engrasarla primero, de lo contrario se oxidará fácilmente después de mucho tiempo.
✔️ Idea de regalo perfecta y accesorios necesarios para estufa de leña: la olla de vapor es ampliamente utilizada para estufas de gas, eléctricas, de pellets o estufa de leña, que funcionará bien y eficaz humidificación del aire, es un regalo cálido para familiares, amigos y familiares en el frío invierno.