✔️ CARGA AUTOMÁTICA En modo programado, el OcuMow 18 funciona automáticamente desde el amanecer hasta el anochecer, recargándose cuando su batería se agota. Con el OcuMow 18 también puedes personalizar cuándo y por cuánto tiempo quieres que tu robot esté activo, utilizando un simple selector y una interfaz de pantalla LCD.
✔️ CONTIENE: Cortacésped robótica, batería MX 24V 2,0Ah, estación de carga, tira magnética de 10 metros, 12 clavos para tiras magnéticas, 6 cuchillas y 6 tornillos.
✔️ SEGURIDAD Y PROTECCIÓN Los sensores de elevación, inclinación y choque detienen inmediatamente las cuchillas si la cortadora de césped es levantada o choca con objetos. Por seguridad, tiene protección con código PIN para evitar el uso no autorizado.
✔️ CORTAR Y DEJAR El OcuMow 18 también se puede usar en modo "cortar y dejar" para cortar otros céspedes en otros lugares. Simplemente lleve la cortadora de césped completamente cargada al otro césped y elija el patrón de corte en espiral o aleatorio.
✔️ ALTURA DE CORTE AJUSTABLE Elija entre 7 alturas de corte entre 20 mm y 80 mm para un césped con aspecto impecable. Para obtener el mejor rendimiento y fomentar el crecimiento saludable del césped, utilice 60 mm para césped más largo y, después de cortarlo regularmente, reduzca gradualmente la altura de corte a la longitud deseada.
✔️ ZONAS PROHIBIDAS La franja de zona "prohibida" puede cordonear temporal o permanentemente secciones de tu jardín en las que no quieres que entre el OcuMow 18, como áreas de césped recién sembradas, pendientes empinadas, estanques o áreas silvestres de tu jardín. La cortadora de césped detectará la franja utilizando sensores incorporados.
✔️ SISTEMA DE CARGA PRONTO PARA USAR Simplemente enchufe el cargador en un enchufe exterior, configure el horario y el OcuMow 18 se encargará del resto. No es necesario colocar cables de guía ni mapear límites.
✔️ NO ES NECESARIO NINGÚN CABLE DE LÍMITE: Para jardines pequeños y grandes de hasta 500 m² con límites bien definidos y corriente exterior. Para que el OcuMow 18 funcione de la mejor manera, tu jardín debe tener un límite definido alrededor del perímetro de tu césped, como abono oscuro, adoquines o grava, o un borde elevado de al menos 6 cm de altura.