✔️ Materiales de alta calidad: este armario de vitrina blanco está hecho de acero al carbono de alta calidad, placas huecas de policarbonato y barniz para hornear, que es seguro, respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y no se deforma fácilmente y garantiza una larga vida útil. Debido a la superficie lisa y la construcción simple, los armarios se pueden limpiar fácilmente con agua y un paño húmedo para que se vean como nuevos.
✔️ Diseño perfecto: el sistema de almacenamiento cerrado de este armario de baño blanco evita eficazmente el polvo y garantiza un interior limpio y ordenado. La puerta se abre y se cierra de acuerdo con el principio magnético, por lo que se puede abrir y cerrar con una sola presión.
✔️ Diseño compacto: este armario de almacenamiento blanco tiene un diseño compacto, y su diseño de tres capas y el montaje en pared pueden aprovechar al máximo el espacio vertical y ahorrar espacio en la encimera. Ofrece suficiente espacio para clasificar y almacenar varios artículos, lo que libera superficies de trabajo y crea un entorno limpio y organizado.
✔️ Fácil de instalar: este armario de baño blanco tiene una estructura simple, agujeros preperforados y accesorios completos, por lo que puedes instalarlo y usarlo en poco tiempo. Además, puedes elegir entre dos métodos de instalación (pegado/punzonado) para adaptarse a diferentes tipos de pared y así lograr una mayor comodidad.
✔️ Fuerte resistencia: materiales de alta calidad, diseño rectangular y varios tornillos largos robustos que garantizan una capacidad de carga de aprox. 30 kg, por lo que puedes utilizar este armario de cocina blanco sin preocuparte de que se rompa.