✔️ FÁCIL INSTALACIÓN El espejo de pared con marco de madera viene con colgadores de metal que se pueden colgar horizontal o verticalmente en la pared para que pueda usarse fácilmente y a largo plazo en el dormitorio, sala de estar, baño, pasillo o cualquier otra habitación de su casa.
✔️ Espejo de pared ovalado vintage Patrón ornamentado barroco combinado con un marco de madera envejecido, el espejo de pared ovalado tiene un estilo vintage que crea un ambiente rústico y es una opción asequible para superficies de pared decorativas, también perfecto para decoración moderna de granja, retro o shabby chic.
✔️ TAMAÑO ADECUADO Con las dimensiones de 35 x 2,3 x 60 cm, este espejo ovalado es adecuado para diferentes superficies de pared, satisface diferentes necesidades y atrae la atención de las personas. Añade un punto de vista encantador a la habitación y crea una sensación de profundidad y brillo.
✔️ EXCELENTE Y DURADERO Se utilizan materiales de alta calidad para este espejo clásico. Nuestros espejos de maquillaje están fabricados según estándares estrictos, el espejo de vidrio está firmemente incrustado en el marco y reforzado con una base sólida para mayor estabilidad.
✔️ MADERA ARTESADA A MANO Debido a la superficie hecha a mano, ligeramente envejecida de nuestros productos, cada artículo se ve un poco diferente, lo que le da una sensación vintage. Debido a la naturaleza de estos artículos, los colores reales pueden variar ligeramente de la imagen del producto y, a menos que lleguen visiblemente dañados o desfigurados, los artículos que recibas serán prácticamente nuevos.