✔️ Espejo práctico y estético: el espejo de pared se puede utilizar no solo como espejo de cortesía, sino también como espejo de maquillaje, espejo de baño, espejo decorativo, etc. Se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, baño o entrada para mejorar la atmósfera del espacio y crear un hermoso efecto visual.
✔️ Gran espejo claro: el espejo de cristal de alta calidad mide 100 x 77 cm, lo que le ofrece una gran superficie de visión y una reflexión clara del espejo, lo que le permite comprobar fácilmente su atuendo o maquillaje. El espejo es a prueba de golpes e irrompible, lo que garantiza un uso seguro.
✔️ Excelente fabricación: este espejo de pared tiene un diseño multicapa, que incluye marco de metal, vidrio de alta calidad, revestimiento plateado y soporte de MDF. El robusto marco de madera de abeto y los refuerzos de metal antioxidante garantizan estabilidad y durabilidad para un uso a largo plazo.
✔️ Estilo rústico: el marco de madera natural que rodea las barras de metal negro le da al espejo un estilo rústico elegante y minimalista que combina perfectamente con cualquier decoración, añadiendo un toque de elegancia a tu habitación y creando una sensación de claridad y apertura.
✔️ Fácil de instalar: este espejo decorativo se puede utilizar con una instalación simple, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Los 2 ganchos metálicos de pared incluidos te permiten colgar fácilmente el espejo en la pared.