✔️ Almohada cuadrada lavable con cremallera: hay una cremallera de metal en el lateral del cojín de suelo de gran tamaño, la cremallera es muy larga, por lo que quitar y poner el relleno de la almohada es muy fácil, la funda de almohada de suelo se puede poner en la lavadora para lavar, por lo que el asiento de almohada de gran tamaño es fácil de limpiar y duradero
✔️ Relleno de espuma firme y de 5 pulgadas de grosor: el cojín de la parte central del cojín de suelo está relleno de espuma de alta densidad moderadamente suave y dura en lugar de algodón PP ordinario, cómodo, plano y duradero. La almohada de suelo de gran tamaño tiene buena comodidad y puede relajar tu cadera y pies.
✔️ Deja que se infle de 4 a 5 días: cuando se abre el paquete, este cojín de suelo grande se deformará y será delgado debido al embalaje de compresión. Espera de 4 a 5 días, luego el cojín de asiento del suelo recuperará su grosor y forma originales.
✔️ Tela copetuda súper suave: la almohada grande para el suelo está hecha de tela de felpa aterciopelada transpirable y cómoda, extra acogedora al tacto, disfruta de una comodidad similar al masaje incluso sentado en el suelo. Estilo moderno de granja, simple y elegante almohada de asiento de suelo a rayas de costura es perfecta para el suelo, banco y silla interior o exterior.
✔️ Asa práctica Las prácticas asas son cómodas de transportar y mover, por lo que puedes llevar la almohada gigante de suelo fácilmente. Cuadrado de 24 x 24 pulgadas, diseñado con color gris sólido, este cojín de asiento de suelo se puede utilizar como una almohada decorativa para puf, cojín de suelo para niños, almohada de meditación para adultos, cojín tatami de suelo o incluso cama de perro para mascotas, más cómodo y suave que sentarse en el suelo duro