✔️ Diseño con cremallera: la cremallera está cosida en el lateral de la funda de cojín, que coincide con el color de la funda de cojín; la cremallera es resistente, suave de operar y no atrapa el cabello.
✔️ Decoración ideal: diseño elegante y exquisita artesanía que añaden vitalidad a la decoración de tu hogar; ya sea en la sala de estar, dormitorio, balcón, salón u oficina, nuestras fundas de cojín afelpadas degradadas pueden introducir un toque de lujo y suavidad en cualquier espacio.
✔️ 100 % fibra de poliéster.
✔️ Contenido y tamaño: juego de 1 funda de cojín cuadrada de color negro degradado de 30 x 50 cm, se puede estirar 2,5 cm más debido al material elástico. Sin relleno.
✔️ Color: el color degradado es nuestra especialidad. La felpa se ha teñido artesanalmente con el método teñido anudado, lo que significa que las raíces y las puntas del pelo son diferentes, creando un efecto degradado.
✔️ Material: ambos lados son de pelo artificial largo, peludo y esponjoso, con una sensación de calidez; no se desprende fácilmente; 100 % fibra de poliéster, extremadamente cómodo al tacto y al acostarse.
✔️ Instrucciones de cuidado: Se recomienda lavar a mano. Lavar a máquina en un ciclo suave dentro de una bolsa de lavandería.