✔️ Múltiples Usos: Esta funda de almohada geométrica étnica no solo da una sensación retro y misteriosa, sino que también crea un ambiente acogedor y cálido. Como decoración del hogar, adecuado para el jardín, la sala de estar, la oficina, el balcón de la cafetería, la silla, el automóvil, la fiesta, la boda, la terraza, también es un regalo sorpresa para familiares y amigos en festivales importantes.
✔️ Consejos de Lavado: Las fundas de almohada étnicas vintage se pueden lavar a máquina en agua fría por separado o a mano. No usar lejía ni planchar.
✔️ Cremallera Oculta: La funda de almohada geométrica tribal bohemia está diseñada con una cremallera oculta, costuras finas, fácil de poner en la almohada, no rayará la piel y no afectará la belleza de la apariencia. La cremallera es suave y duradera.
✔️ Funda de Almohada de Lino: La exquisita funda de almohada decorativa étnica está hecha de tela de lino de alta calidad, puramente hecha a mano, sin olor, sin decoloración, cómoda y transpirable, que agrega un ambiente cálido a su hogar. Impreso en un lado con un color sólido en la parte posterior.
✔️ Tamaño: Hay muchos tamaños para satisfacer sus necesidades, 45x45 cm para su elección, permita un error de 12 cm debido a la mano y la medición. Nota: solo funda de cojín, sin relleno interior.