✔️ Uso versátil: ideal para servir jugo o limonada, este hervidor frío para refrigerador con grifo está diseñado para un fácil transporte, perfecto para picnics al aire libre y reuniones familiares, mejorando cualquier evento interior o exterior.
✔️ Fácil de operar, cultiva la independencia: equipado con grifos fáciles de operar que son fáciles de agarrar incluso para manos pequeñas, el diseño de gran capacidad de 3.8 litros es lo suficientemente grande como para satisfacer las necesidades de actividades al aire libre o reuniones familiares, mientras anima a los niños a verter su propia agua y desarrollar sus habilidades de autocuidado.
✔️ Seguro y saludable: fabricado para la longevidad, este hervidor frío, hecho de material de polipropileno de grado alimenticio, garantiza una experiencia de hidratación segura y saludable con cada uso.
✔️ Fácil de limpiar y mantener, ahorra tiempo y esfuerzo: teniendo en cuenta la comodidad del uso diario, la estructura está especialmente diseñada para un fácil desmontaje y limpieza, ya sea jugo, limonada o agua, se puede restaurar rápidamente a la limpieza e higiene después de su uso, para que el próximo uso siga siendo tan fresco como siempre.
✔️ Diseño creativo para estimular el interés de los niños: este dispensador de bebidas está diseñado para el verano, la apariencia de patrones brillantes y encantadores, como para traer la energía del verano directamente a los niños, tanto hermoso como educativo, para que beber agua se convierta en una especie de diversión.