✔️ Recipiente café hermético: clásico color negro y dorado, discreto y lujoso, adecuado para cocinas modernas, oficinas y otros entornos. Diseño ligero de 580 g, que combina estética y practicidad, y mejora el estilo del hogar.
✔️ Tarros cristal con tapa: diseño de tapa hermética desmontable, fácil de desmontar y lavar, sin rincones difíciles de limpiar; diseño de boca ancha para facilitar la extracción y el almacenamiento de alimentos, es la opción de almacenamiento ideal para los amantes del café y las personas que siguen una dieta saludable.
✔️ Tarros de cristal con tapa hermética. Innovador diseño de tapa al vacío con un solo clic, sin necesidad de herramientas, basta con presionar ligeramente para crear el vacío rápidamente, aislando eficazmente el aire, evitando que los alimentos se humedezcan y se oxiden, conservando el sabor fresco y los nutrientes, y prolongando la vida útil.
✔️ Bote hermético para café de 1800 ml, gran capacidad, puede almacenar entre 800 y 850 g de café en grano, también es adecuado para almacenar té, frutos secos, cereales, frutos secos y otros alimentos, satisfaciendo las necesidades de uso en hogares, cafeterías y otros entornos.
✔️ Botes de cristal Fabricados con vidrio de borosilicato de grado de laboratorio, resistentes a altas temperaturas (20 ℃ ~ 400 ℃),resistentes a los golpes y difíciles de romper, seguros y no tóxicos, se pueden utilizar con confianza para almacenar café, alimentos, productos secos, etc., y son duraderos.