✔️ Material duradero: La estructura del toldo está hecha de aluminio con recubrimiento en polvo, por lo que es resistente y duradero. La tela con tratamiento superficial de PU es resistente a los rayos UV.
✔️ Funcionamiento sencillo: Puedes abrir y recoger el toldo de jardín fácilmente con el mando a distancia incluido. Además, cuando no hay electricidad, la manivela larga controla el toldo de exterior sin problemas.
✔️ Muchos usos: El toldo eléctrico posee un diseño sencillo y elegante que encajará en cualquier casa o establecimiento comercial. Sirve para muchos sitios, como balcones, patios, terrazas, restaurantes, cafeterías, tiendas, etc.
✔️ Diseño de pared: El toldo de patio se puede colgar en la pared con facilidad gracias a los soportes de pared incluidos. Así, no ocupará espacio en el suelo.
✔️ Toldo Motorizado: ¡Disfruta de una bebida fresca, un sabroso manjar o una buena conversación con amigos en la terraza mientras te relajas debajo de este increíble toldo retráctil automático!