✔️ Sistema de absorción y sistema de drenaje: macetas colgantes con malla de drenaje para permitir que el exceso de agua se almacene en la parte inferior de esta maceta perezosa y proporcionar a tus plantas según sea necesario para garantizar que las plantas tomen suficiente agua que necesitan durante días, y no tienes que regarlas con frecuencia. Estas ingeniosas macetas colgantes pueden ayudarte a cuidar tus plantas cuando salgas un par de días o de negocios.
✔️ Decoración de pared: soporte para macetas de decoración de pared con diseño moderno de procesamiento de pulido, elegante y transparente en 6 colores mezclados, superficie elegante, aspecto atractivo, simple y artístico, complementará perfectamente tu hogar, oficina, cocina, jardín, césped y patio. Maceta vertical de pared, macetas colgantes para interiores y exteriores, maceta perezosa, para colgar en la pared/jardineras.
✔️ Maceta vertical de pared y macetas de jardín verticales: maceta de montaje en pared con 2 agujeros para colgar plantas verticales, una mezcla perfecta con la pared, fácil de colgar en la pared o en el cristal de la ventana. Si tienes una pared soleada, este pequeño recipiente de pared vertical es perfecto para tu jardín vertical de pared.
✔️ Ligero para uso en interiores y exteriores: hay un tapón de drenaje/tapón de agua para mantener en interiores y es extraíble para uso en exteriores. Maceta vertical para colgar en la pared hecha de material de resina PP duradero de alta calidad, seguro y no tóxico, esta maceta de resina de polipropileno es resistente, ligera y duradera para todo tipo de clima con protección UV para uso en exteriores, una alternativa a las macetas de arcilla o cerámica.
✔️ Maceta de hierbas de cocina de fácil cuidado: la malla de drenaje interior de las macetas de jardín de cocina es extraíble, te permite cambiar o mover las plantas fácilmente. El soporte para macetas de hierbas Kitchen Living te ayuda a plantar verduras frescas y deliciosas fácilmente, como albahaca, cebollino, cilantro, lavanda, bálsamo de limón, orégano, perejil, menta, romero, salvia, estragón, tomillo, lechuga, ensalada de rúcula, berro, espinaca y mostaza.