✔️ Fácil de instalar y con gran protección: diseñadas por nuestro equipo de expertos, las fundas para tumbonas de jardín Zettum para exteriores son muy fáciles de instalar y quitar. Con la funda para tumbonas de playa, no tendrás que preocuparte más por la luz solar, la lluvia, la nieve, el viento, el polvo, la resina, las hojas, los escombros y los excrementos de pájaros, etc.
✔️ Diseño resistente al viento con 4 hebillas inteligentes: el diseño mejorado con 4 hebillas de liberación rápida y los cordones garantizan que la funda esté firmemente sujeta a la tumbona. ¡Ningún viento puede volar la tumbona Zettum! Te mereces una funda para tumbona Zettum que valga cada centavo.
✔️ Funda universal para tumbona de jardín – Tamaño 213,36 cm x 81,2 cm x 81,2 cm (largo x ancho x alto). La funda protectora es ideal para cubrir tumbonas de jardín de todo tipo, como tumbonas, tumbonas o tumbonas
✔️ Funda resistente a la decoloración durante años: la prueba de rayos UV puede reproducir el daño causado por la luz solar, la lluvia y el rocío con la ayuda de un equipo. La prueba muestra que las fundas para tumbonas de jardín Zettum 600D pueden soportar al menos 3 años de envejecimiento por rayos UV, lo que es mucho mejor que la mayoría de las demás.
✔️ Resistente e impermeable: nuestras fundas para tumbonas están hechas de tela Oxford 600D con revestimiento de PU. El PU es más transpirable y más suave que el PVC y el revestimiento de PU hace que nuestras fundas para tumbonas sean más delgadas que otras pero más resistentes al desgarro y más fáciles de transportar.