✔️ Diseño minimalista moderno: la lámpara de pared LED interior tiene un aspecto simple y moderno, se adapta a muchos estilos de decoración de su hogar. Esta lámpara de pared es ideal para sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, comedor, balcón, escalera, camino, terraza, oficinas, habitaciones infantiles u otras luces interiores, etc.
✔️ Alta calidad: cuerpo de lámpara acrílica de alta calidad y base de aluminio, resistente a la corrosión, duradero y duradero. Esta lámpara de pared utiliza una fuente de luz LED que no parpadea, que tiene una larga vida útil y buena estabilidad, producirá una luz suave y romántica en la habitación.
✔️ Fácil de instalar: al montar los apliques, es muy fácil fijar primero la superficie y luego fijarla con tornillos. También puede diseñar la dirección de instalación horizontal o vertical según sus deseos.
✔️ Acrílico esmerilado: toda la lámpara de pared LED está hecha de acrílico, el cuerpo de la lámpara acrílica de aproximadamente 1,5 cm de grosor es mucho más grueso que el otro, para una luz más deslumbrante y uniforme con alta transmisión de luz. Así la luz es suave y la visibilidad clara, se adapta a 1015 m² de espacio.
✔️ Temperatura de color cómoda: lámpara de pared LED vatios: 6 W, voltaje AC: 85265 V, color de luz: blanco cálido 27003000 K. Lámpara de pared moderna y brillante con chips LED de alta calidad, alta reproducción cromática devuelve el color de la luz natural y crea una atmósfera cálida; ahorro de energía, bajo consumo de energía y protección del medio ambiente, en comparación con las bombillas, consumen solo el 10% de la electricidad, de larga duración hasta 50.000 horas.